Perla
Inscripción : 30/10/2008
| Tema: ~~Buenos días amados hermanos y amigos (a)~~ 19.04.09 23:13 | |
| Es tan hermoso cuando llegamos a reconocer que sin Dios nada somos y nada podemos hacer Es tan maravilloso aprender a vivir en las alturas, ser seres sobrenaturales, porque solamente aquellos que se dejan guiar por el Espíritu de Dios, logran vivir vidas armoniosas, tener paz en medio de cualquier tormenta, experimentar gozo en medio de las tempestades, porque hemos aprendido a no enfocarnos en los problemas sino a poner la mirada en el Autor y Consumador de nuestra fe, entonces es cuando comprendemos que no existe un problema mayor que nuestro Dios, que si caminamos tomados de la mano de Cristo Jesús, cada día experimentamos nuevas misericordias, experimentamos Su gracia, Su amor porque toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni som bra de variación y sus promesas son si y amén en Cristo Jesús, Su fidelidad es para siempre y Él no sabe fallar, es por eso que cada mañana, cuando abrimos nuestros ojos, debemos de elevar una sencilla plegaria que fluya de un corazón humilde, agradecido:Dulce Espíritu de Dios, ayúdame en este día a llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo Jesús, que tenga pensamientos puros, que mi hablar sea para edificar a los oyentes, que mis actitudes sean correctas para agradar a mi Padre y dar fruto en todo momento. Amén | |
|
ABUELITACORAZON
Inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ~~Buenos días amados hermanos y amigos (a)~~ 21.04.09 5:27 | |
| | |
|
☆♡Blue-Hёartѕ♡☆
Inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ~~Buenos días amados hermanos y amigos (a)~~ 21.04.09 14:13 | |
| | |
|
ABUELITACORAZON