¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ DIA DE LA MADRE VASIJA

 

 ~~Clamar a Dios~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla

Perla


Inscripción : 30/10/2008

~~Clamar a Dios~~ Empty
MensajeTema: ~~Clamar a Dios~~   ~~Clamar a Dios~~ Empty21.05.09 22:54










~~Clamar a Dios~~ Tinnad21
~~Clamar a Dios~~ Barra0067





Clamar a Dios

Cuanto enfrentamos una crisis, el Señor está dispuesto a ayudarnos, y tiene el poder de hacerlo. Pero antes de que Él intervenga y libere su divina energía en nuestra situación, exige que tengamos un corazón recto. Esto, por supuesto, no implica que tengamos vidas perfectas, lo que nuestro Padre sabe que sería imposible. Cuando un pecador acude a Dios para ser salvo, Él limpia el corazón de iniquidad y da a esa persona una nueva naturaleza (2 Co 5.17). Pero los creyentes obedecerán a veces los viejos patrones de la “carne”, por lo que el Señor nos pide que reconozcamos nuestras faltas y nos arrepintamos. Entonces, Él nos limpiará de toda injusticia (1 Jn 1.9). Afortunadamente, Dios nos oye a pesar de nuestras imperfecciones, si deseamos andar en su senda. El problema surge cuando el cristiano vive intencionalmente en el pecado, y decide no apartarse de él; el Señor no oye a un corazón que no esté arrepentido. El Padre celestial desea también que sus hijos clamen a Él (Sal 34.15-17). En las pruebas, tenemos la tendencia a orar de esta manera, con mayor interés, fervor y sinceridad. Ana es un buen ejemplo. Angustiada por su esterilidad, fue al templo e imploró al Señor con tal sentimiento, ¡que el sacerdote pensó que estaba ebria! Dios respondió su ruego y le abrió la matriz (1 S 1.1-20). Cuando venga una crisis, clame a nuestro poderoso Dios, pero asegúrese de hacerlo con un corazón recto. Entonces Él oirá y responderá, ya sea concediéndole su petición o dándole una solución diferente. Por ser Dios omnisciente, amoroso y soberano, usted puede confiar plenamente en su respuesta.
Dr. Charles F. Stanley
~~Clamar a Dios~~ Barra0067

1 Samuel 7.7-9

7 Cuando oyeron los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los príncipes de los filisteos contra Israel; y al oír esto los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos.
8 Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos.
9 Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó
Pon tu confianza en el Dios vivo, en el Dios todopoderoso,
Soberano e Inmutable, Él no sabe fallar! Sus promesas
son si, y amén en Cristo Jesús, Confía en Él y Él hará.
En Su amor y mi amor,



~~Clamar a Dios~~ Animacin1tc6
Ministerio Vasijas de Honra


fondo By Perla&MinisterioVasijasdeHonra
Volver arriba Ir abajo
 
~~Clamar a Dios~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~~Lo que Dios busca con la intimidad~~
» ~~Pero ¿Cómo pastamos" en Dios y "nos lo bebemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales-
Cambiar a: