¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ DIA DE LA MADRE VASIJA

 

 ~~Para todas las Madres en su Día~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perla

Perla


Inscripción : 30/10/2008

~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty
MensajeTema: ~~Para todas las Madres en su Día~~   ~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty10.05.09 19:12






~~Para todas las Madres en su Día~~ Florqdr
~~Para todas las Madres en su Día~~ Flor2i
Padre amado, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo, venimos ante Tu trono de gracia a suplicarte una bendición especial para todas las madres sobre la fas de la tierra, te rogamos que ellas sean como árboles plantados junto a corrientes de agua, que den su fruto a su tiempo y que su hoja no caiga y que todo lo que ellas emprendan ses prosperado, te pedimos Señor que sus vestiduras sea fuerz y honor, y que ellas se regocijen en el provenir. Que abran su boca con sabiduría, y que la ley de bondad esté en su lengua. Porque mujer virtuosa, ¿quién la hallaré? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas, te damos gracias por sus vidas, porque el corazón de su marido está en ellas confiado y no carecerá de ganancias, porque ellas le dan bien y no mal todos los días de sus vidas, bendita mujer, que es como nave de mercader; trae su pan de lejos ella considera los caminos de su casa y no come el pan de balde, sus hijos la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba, porque muchas mujeres hicieron el bien pero ellas sobrepasan a todas. Gracias, Padre porque el propósito principal de cada mujer es conocerte, amartte y disfrutar tu presencia. Al final el fruto de su trabajo se verá y ellas recibirán alabanzas.
Te pido Padre, que les multipliques este día la sabiduría y la inteligencia y que ellas enseñen a sus hijos en el camino que deben andar, para que aun cuando sus hijos sean viejos no se aparten de ti. Señor, que ellas edifiquen sus casas con sabiduría, y con entendimiento las afirmen. Que todas sus habitaciones sean llenas de sabiduría y de todo bien preciado y agradable. Que sus respuestas sean blandas porque ellas odian la ira, porque saben que las palabras asperas hacen subir el furor, que ellas sean humildes, sumisas y obedientes a Ti y por ende a sus esposos; dejando así un maravilloso legado a sus hijos, de humildad, sumisión y obediencia.
Gracias amado Padre celestial porque todas esas mujeres, invocan Tu nombre, se humillan, oran y buscan tu rostro, se han convertido de sus malos caminos y por eso tu las escuchas desde los cielos y perdonaras sus pecados y sanarás su tierra.Te ruego que ellas sean fuertes, que sus manos no desfallezcan, porque su obra será recompensada.
Ella se levantan y luchas contra las tinieblas en sus vecindarios, y ciudades. Nunca se darán por vencidas porque anhelan con todo su corazón un mejor futuro para sus generaciones y te ruegan por un avivamiento en toda la tierra y esta sea sanada. Gracias, Padre amado porque ellas son mujeres que te temen y por eso serán alabadas, te ruego que les des el fruto de sus manos y alábenla en las puertas sus hechos.
Bendita seas tú, madre!
Administradión Vasijas de Honra

Fondo By Perla&MinisterioVasijasdeHonra
Volver arriba Ir abajo
...:::_Varon_Amado_:::..

...:::_Varon_Amado_:::..


Inscripción : 30/10/2008

~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Para todas las Madres en su Día~~   ~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty15.05.09 1:44

amen. un FUERTOTOTOTOTEEEEEEEEEE SALUDO Y ABRAZO A TODAS LAS MADRES POR SU DIA Y SEAN MUY BENDECIDAS Juntos PORQUE TU MADRE NINGUNA.
HABLO EN GENERAL :p JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/vasijasdehonra/index.html
...:::_Varon_Amado_:::..

...:::_Varon_Amado_:::..


Inscripción : 30/10/2008

~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Para todas las Madres en su Día~~   ~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty15.05.09 1:47

NUESTRA MAMA ES LA MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/vasijasdehonra/index.html
Contenido patrocinado





~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Para todas las Madres en su Día~~   ~~Para todas las Madres en su Día~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~~Para todas las Madres en su Día~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~~Ximena, Chayito y Juan Carlos~~
» ~~Morir Para Vivir~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales-
Cambiar a: