¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ DIA DE LA MADRE VASIJA

 

 ~~Lecciones de mi madre~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla

Perla


Inscripción : 30/10/2008

~~Lecciones de mi madre~~ Empty
MensajeTema: ~~Lecciones de mi madre~~   ~~Lecciones de mi madre~~ Empty06.05.09 22:24


~~Lecciones de mi madre~~ 35179205

Lecciones de mi Madre
Lectura: 2 Timoteo 1:1-6
En la segunda carta a Timoteo, se menciona a una madre llamada Eunice. Ella tuvo una influencia tan grande sobre su hijo, qu eel apóstol Pablo lo escogió como compañero y colaborador para evangelizar al mundo de su tiempo. Aunque estaba casada con un pagano, su piadosa influencia sobre timoteo fue tan profunda que éste se convirtió en un evangelista serio y en un efectivo pastor.
En la última carta escrita por Pablo, éste trato de animar a Timoteo exhortándolo a conserva la piadosa herencia que le dejó su madre.
De igual manera,mi madre dejó una huella piadosa en mi vida. Me enseñó no sólo el amor del Señor, sino también su castigo. Como la autoridad en mi joven vida, me decía que si no aprendería a obedecerla a ella, tampoco aprendería a obedecer a Dios.
Gracias a ella, también aprendí que después de la obediencia viene la disciplina. Cuando desobedecía, la respuesta era la vara. Recibí muchos castigos, todos merecidos, pero estoy agradecido por cada reprensión porque la disciplina me enseñó a obedecer a Dios.
Al m ismo tiempo, mi madre era maravillosa dando estímulo. Nunca decía nada que afectará mi autoestima. Fui lento para aprender en mis primeros años de escuela, y mamá siempre me ayudaba en mis tareas escolares, y siempre me decía que me amaba. Su sonrisa, su voz, sus abrazos, incluso el solo verla, me decía que esta "mujer me amaba con todo su corazón."
Dr. Charles F. Stanley
~~Lecciones de mi madre~~ 07
Y no desprecies la dirección de tu madre, porque adorno de gracia serán a tu cabeza. Proverbios 1:8-9
En Su amor y mi amor,
Perla
~~Lecciones de mi madre~~ Morado






~~Lecciones de mi madre~~ MELODYBANERDELILIANblli1by20mel
Volver arriba Ir abajo
 
~~Lecciones de mi madre~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales-
Cambiar a: