¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ DIA DE LA MADRE VASIJA

 

 ~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla

Perla


Inscripción : 30/10/2008

~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Empty
MensajeTema: ~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~   ~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Empty05.05.09 19:07

~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Pastorcito
El Descanso y la Renovación del Pastor
(2a. Parte)
En lo profundo de nuestro ser hay un lugar para Dios. Fuimos hechos para Dios y sin Su amor, la soledad y el vacío nos produce dolor. Él llama desde el espacio profundo a nuestras profundidades: "Un abismo llama a otro..." (Salmo 42:7)
David lo expresó de esta manera: "Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro". Y David respondió con presteza: "Tu rostro buscaré, oh Jehová".
Y así es: Dios nos llama, buscándonos para que le busquemos, y nuestros corazones resuenan de anhelo por Él. comprender eso ha cambiado radicalmente la manera como veo mi relación con Dios. Ahora no es ni obligación ni disciplina. no es un régimen que me impongo a mí mismo como hacer 100 ejercicios abdominales o lagartijas cada día, sino una respuesta a Aquel que me ha estado llamando toda la vida.
¿Cuáles son esos delicados pastos y aguas de reposo a las cuales Dios nos llama?
¿Y dónde están? ¿Cuál es la realidad que hay detrás de esas metáforas? Dios mismo es nuestro "verdadero pasto" (Jeremías 50:7) y nuestro estanque de agua de reposo. Él es nuestro verdadero alimento, nuestra agua viva. si no lo tomamos nos morimos de hambre.
Hay un hambre en el corazón humano que sólo Dios puede satisfacer. Hay una sed que sólo Él puede apagar.
"Trabajad, no por la comida que perece -dice Jesús-, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo de Hombre os dará.. Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás". (Juan 6:27,35)
La confesión de Malcolm Muggeridge es una expresión impresionante de este pensamiento:
Supongo que me puedo considerar un hombre relativamente exitoso. La gente me mira de vez en cuando en la calle. Eso es fama. Puedo ganar sin gran esfuerzo lo suficiente como para calificar como una de las personas de más altos ingresos. Eso es éxito. con dinero y un poquito de fama, hasta los ancianos, si quieren, pueden participar de diversiones modernas. Eso es placer. De vez en cuando puede suceder que a algo que diga o escriba se le preste suficiente atención como para persuadirme de que causó un serio impacto en nuestro tiempo. Eso es realización. Pero yo les digo, y les ruego que me crean, que si multiplican estos pequeños triunfos por un millón, y los suman, no son nada, menos que nada, un verdadero obstáculo, comparado con una gota del agua viva que se ofrece a los que tienen hambre espiritual.
David Roper
~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Goldline8

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, veni, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. ~Isaías 55:1-2~
La vida abundante que Dios ofrece no tiene precio.
Dios te bendiga,
~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Perla3ik
~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~ Entrar0uw0
No te pierdas los estudios de Jehová es mi Pastor
Fondo By Perla&MinisterioVasijasdeHonra
Volver arriba Ir abajo
 
~~El Descanso y la Renovción del Pastor 2a. parte~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales-
Cambiar a: