ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ DIA DE LA MADRE VASIJA

Comparte | 
 

 ~~..Y Seremos Testigos~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perla

avatar

Inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: ~~..Y Seremos Testigos~~   16.04.09 19:55





Testigos
Lectura: Hechos 1:1-11
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vostros el Espíritu Santo, y me seréis testigos.. hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8
Cuando se juzga un caso en algún tribunal penal, los testigos brindan información vital en cuanto a un posible crimen. ser un testigo significa decirle al tribunal la verdad acerca de lo que se sabe.
Asi como el el sistema de justicia penal depende fuertemente de los testigos, Jesús usa a testigos osados, fieles y en los que se puede confiar para que difundan Su Palabra y construyan Su Iglesia.
Antes de que Jesús ascendiera al cielo con Su Padre, les dio a Sus discípulos un mandamiento final: lanzar una campaña de testimonio mundial. El Espíritu Santo vendría a ellos y les daría poder sobrenatural para ser Sus testigos en todo el mundo (Hechos 1:8)
Jesús llamó a estos primeros apóstoles para que fueran al mundo donde las personas no sabían de Él y relatasen la historia veraz de lo que habían visto, escuchado y experimentado (Hechos 4:19-20). Ya que habían presenciado Su vida perfecta, sus enseñanzas, Su sufrimiento, Su muerte, Su sepultura, y Su resurrección (Lucas 24:48; Hechos 1-5), habían de salir y dar un ttestimonio sincero acerca de Él.
Al llevar el Evangelio a los confines del mundo, somos llamados a dar testimonio de la verdad acerca de Jesucristo y de cómo Él ha cambiado nuestras vidas. "¿Y como creerán en Aquel de quien no han oído? (Romanos 10:14. ¿Que estás haciendo para decirles a los demás?.
Marvin L. Williams
~~~~~~♥️♥️♥️~~~~~~~
Padre celestial en el nombre de tu Hijo Jesucristo venimos con un corazón humilde, agradecido, a darte gloria y honra, suprema alabanza y suprema adoración, gracias por habernos escogido antes de la fundación del mundo es suficiente razón para vivir contentos que nuestros nombres están escritos en el Libro de la Vida, Hoy te rogamos una llenura doble de la presencia de tu Santo Espíritu, nuestro mayor deseo es mantenernos firmes en la fe, no apartar nuestra mirada del autor y consumador de nuestra fe, en Jesucristo nuestro Señor y Salvador; para poder dar un buen testimonio al mundo de tu gracia, misericordia y amor. No tendremos temor de que vamos hablar con nuestros semejantes porque tenemos la clara convicción que Tu Santo Espíritu pondra Tus Palabras en nuestra boca y testificaremos con poder y convicción que no existe otro dios tan grande, poderoso, inmutable y soberano como Tu, porque no hay otro dios que se asemeje a ti ni que pueda hacer las cosas maravillosas que Tú haces. Permite que seamos un instrumento de amor y paz en tus manos, Amén.
Perla
Ministerio Vasijas de Honra

Fondo by Perla©2009
Volver arriba Ir abajo
 
~~..Y Seremos Testigos~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testigos del 'caso Gürtel' revelan cómo se tapaba el regalo de trajes a Camps
» Documental de la BBC: así se divierten los Testigos de Jehová
» Plantilla con testigos métricos para imprimir atestados tráfico
» descarga bateria
» (Consulta) Delito de Lesiones. ¿A quién detener?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales-
Cambiar a: